Hace tu pedido en I Love Ushuaia

Si tenes alguna duda antes de realizar tu compra llena la grilla de contacto y no comunicaremos a la brevedad.

 

    Email

    [email protected]

    Ushuaia

    Hace tu pedido en I Love Ushuaia

     

    Hace tu pedido en I Love Ushuaia

    y pagá como quieras!

    Comprar en la Tienda

    I Love Ushuaia

    Seguinos en:

    Hace tu pedido en I Love Ushuaia

    NO PODES COMPRAR LA FELICIDAD, PERO PODES COMPRAR ROPA Y ESO ESTÁ MUY CERCA

    I Love Ushuaia tienda de ropa on line

     

    Todas las Tarjetas de Crédito

    Depósito Bancario

    Transferencia Bancaria

    Efectivo 10% de descuento

    I Love Ushuaia tienda de ropa on line

    Contacto

    La moda y las mujeres!

    I Love Ushuaia tienda de ropa on line

    Por qué la moda no es un cuento de hadas para mujeres

     

    Una vez cumplidos los 30 -o más bien los 35 o 40- la cuestión vital no es qué llevar o qué no, sino cuáles son los pasos a seguir para que esa transición se refleje en nuestro armario sin tener que renunciar ni a las tendencias que nos gustaban a los 15 y que no queremos dejar de llevar, ni a divertirnos con la moda. Y es que aunque nos quieran vender lo contrario, cuántos más años cumplimos, en mejor disposición estamos de experimentar y arriesgar.

    Adiós a tratar de agradar a los hombres con la vestimenta. Las mujeres se visten para sí mismas, buscan los elogios de sus amigas y compañeras de trabajo e invierten cada vez más en ropa que les sirva para su entorno laboral.

    Hace tiempo que las mujeres ya no nos vestimos para los hombres, excepto en ocasiones puntuales y con un objetivo muy concreto. El debate se centra en ver cuáles de los otros factores tenemos más en cuenta a la hora de abrir nuestro armario y ponernos frente a un espejo. Existen también las que rinden culto a la moda –caiga quien caiga– solo que, últimamente, lo tienen más fácil, o más difícil –según se mire–, ya que todo se lleva, las tendencias se multiplican, coexisten, resucitan, se revisan, van y vuelven en un desesperado intento por buscar algo nuevo que nuestra pupila no haya registrado todavía.

     

     

     

    Algo sorprendente en medio de la heterogénea uniformidad. Seguir la moda es algo cada vez más complicado, ya que cada vez hay más pasarelas, diseñadores, información que recibimos incesantemente de un mundo cada vez más globalizado. En Argentina falta cultura de moda, y lo que llega a la gente son las tendencias, que es una interpretación más o menos afortunada de la moda, y que las blogueras hacen con mayor o menor habilidad y preparación. Yo soy de la opinión de que nos vestimos para nosotras mismas y que, dentro de nuestros gustos, adaptamos el estilo a la ocasión. Todas tenemos nuestra propia interpretación de lo que es un look ‘laboral’ o de ‘fiesta’, que resulta de una mezcla de lo que dicta la sociedad, la moda y lo que a nosotras nos gusta”.

    Hace tu pedido en I Love Ushuaia

     

     


    seguinos en instagram


    Seguinos en facebook